Términos y Condiciones

Al aceptar el presupuesto usted está de acuerdo en aceptar los siguientes términos y condiciones.

Formas de pago

La forma de pago de los servicios de Toni Mundina es por transferencia bancaria a no ser que se especifique otra forma en el presupuesto.

Condiciones Generales

Usted expresamente entiende y acepta que Toni Mundina no será responsable de ningún daño directo, indirecto, accidental o especial, que tenga como consecuencia daños y perjuicios, incluyendo daños por pérdida de beneficios, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del mal uso o de la incapacidad para utilizar el Servicio.

Condiciones particulares de contratación

Son de aplicación las presentes Condiciones generales y mediante el mismo el usuario accede y/o está de acuerdo con las siguientes clausulas o requisitos particulares:

• Los proyectos realizados bajo la plataforma Oleoshop se realizarán a partir de las plantillas que aporta la plataforma, personalizándolas para el cliente mediante código CSS.
• La creación e introducción de contenidos reales de blog, así como la creación e introducción de contenidos reales de la agenda de eventos será realizada por el cliente a no ser que se especifique lo contrario en el presupuesto.
• El contenido de los artículos, así como los precios y fotografías de los artículos serán aportadas por el cliente.
• En el caso de proyectos e-commerce, Toni Mundina realizará la creación y subida de los primeros productos (50 productos aprox.), el resto de la creación y subida de artículos será realizada por el cliente a no ser que se especifique lo contrario en el presupuesto.
• El presupuesto firmado implica la aceptación de las condiciones, de igual forma, el pago de la primera factura inicial implica la aceptación del presupuesto.
• Queda fuera del presupuesto todo el material gráfico y audiovisual (fotografías, audio, videos, etc ... con derechos de autor si se necesitarán para el desarrollo del proyecto)
• El cliente deberá aportar todos los textos del sitio web, archivos externos y sus traducciones en el caso que corresponda.
• Precios I.V.A. no incluido